miércoles, 6 de mayo de 2015

Secretos para lograr aprender inglés de foma veloz

¿No consigues pronunciar ni una sola palabra cuando procuras hablar en inglés? ¿Deseas saber de qué forma ganar confianza en ti mismo y charlar y hablar con la fluidez que tu deseas? Incluso las gentes que lo charlan apropiadamente han comenzando aprendiendo desde muy abajo...¡aprende los secretos de su éxito!.

Para charlar inglés correctamente, hay que tener en consideración los diferentes aspectos que pueden componer su estudio: saber y escoger el vocabulario conveniente, conocer las formas de gramaticales de las frases, vocalizando de una manera y forma correcta todos los diferentes  sonidos y poner los acentos fonéticos correctamente, sin olvidar el ritmo y la correcta entonación de forma convenientes. Deberas de trabajar todos estos puntos si lo que deseas es progresar mucho tu nivel inglés oral.

Hablar es interaccionar con la otra persona y supone tanto charlar como percibirse el uno al otro. Comprobar de vez en cuando o algunas veces que la otra persona te escucha con mucha atención utilizando estrategias de charla como son poner énfasis cierto tipo de palabras, usar muletillas o las expresiones del tipo "You know what I mean?" o "Don't you agree?"

La comunicación no verbal sera fundamental, incluso para los nativos del lenguaje. Emplear, usar o utilizar algunos de  los gestos cuando se habla, utilizar un lenguaje corporal neutro y las expresiones de la cara para así acompañar tus explicaciones o bien enfatizar lo que dices, y asi que resulte mas fácil de entenderte, si lo haces, al unísono estudias lo que el otro te afirma con el lenguaje anatómico.

La canciones son un genial método para asi mejorar tu nivel conversacional en ingles, practicar todos los días el ritmo del idioma y poder aprender unas expresiones que para ti seran completamente novedosas. Leerte los versos de tus canciones preferidas en la red y luego cantar encima de la canción.



Precisas tener una actitud abierta para poder mejorar tu habilidad de. Aprovechar cada ocasión para asi poder practicarlo; charlando con unas gente en las fiestas, puede ser ayudando a un turista que parezca que este perdido o solamente respondiendo a las preguntas que hace el maestro.

Esta es buena manera de progresar tu nicel de expresión oral y asi puedes practicar en cualquier situacion, a cualquier hora del dia. En el regazo de tu hogar, puedes hablar a solas mientras haces la comida o las tareas del hogar. Cuando te montes en el coche de linea o bien en el tren, intenta describir mentalmente lo que vas visualizando en tu camino ya sea la gente que te esta rodeando y  ademas una buena idea es que antes de acostarte, podrás practicar recordando todo lo que te haya ido pasado durante el día en inglés.

Si bien a lo mejor no es lo que mas desees o te gustaría hacer grábate para poder percibir tu voz propia, esta es una forma muy eficaz de descubrir qué necesitas mejorar en tu inglés hablado. Grábate mientras que charlas y después oir la cinta o bien pide un buen consejo a cualquiera que sea nativo del lenguaje.

Escribe tu diario en inglés cada noche en vez de redactar. De este modo al final del año podrás rememorar las cosas esenciales que te han sucedido y asi además de esto comprobar los progresos que has hecho.



Si ves que precisas mejorar más y deseas conocer gente que también desea aprender como hablar ingles, ¿por qué razón no te inscribes a algún curso?. Hay muchas -escuelas y academias de idiomas e incluso existen cursos de manera totalmente online. ¿Estas pensando que piensas que aprender a través de Internet es dificil? En la mayoría de las academias online las clases de charla son con un profesor nativo; todo lo que precisas es tener unos buenos auriculares ¡y vas a poder hablar con gente de todo el planeta!

Si quieres verdaderamente aprender a charlar un correcto inglés, precisas y necesitas de estar en contacto con mucha gente que sepa como hablarlo bien. Esto NO quiere decir que tengan que ser personas nativas o muy buenos hablantes exclusivamente. La lengua inglesa es un idioma que se habla por muchos millones de personas en el mundo entero, como sabemos de forma eminentemente la lengua inglesa es la  segunda lengua mas hablada y descubrirla a entender los diferentes tipos y variedades de acentos de las diferentes regiones donde se habla es asimismo importante.

Mas informacion en: http://tec-english.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario