martes, 5 de enero de 2016

Preparación de exámenes oficiales de Ingles



Preparación IELTS

¿Necesita un examen IELTS (formación general o académica) se sientan? ¿Desea un entrenamiento intensivo y las estrategias para alcanzar su meta IELTS? ¿Busca una opción rápida, flexible y asequible?

Preparación IELTS es un curso a tiempo completo diseñado para ayudarle a maximizar su puntaje de IELTS.

Preparación para Cambridge

Inglés preparación para exámenes Cambridge Navitas le proporcionará a la escucha, habla, lectura y escritura que necesita para lograr los mejores resultados posibles.

Estas son la preparación perfecta, cursos para aquellos que quieren prepararse para el FCE (primero), CAE (Advanced) y CPE (Proficiency).



Profesional IELTS

¿No tiene el tiempo para un curso de preparación IELTS a tiempo completo? Profesional de IELTS tiene cubierto.

Nuestro programa profesional de IELTS conseguirá su listo para el examen IELTS por impulsar la lectura, escritura, escucha y expresión oral y entrenamiento en estrategias y técnicas de examen eficaz.

Preparación de PTE-A Pearson

El Pearson prueba de inglés académico (PTE-A) es para los estudiantes con la intención de estudiar en una Universidad de habla inglesa u otra institución académica.

Aprenderás técnicas útiles para diferentes partes de la prueba y realizar examen de práctica para asegurar que a lo mejor de su capacidad en el día de la prueba.

Tomar un examen con nosotros

Navitas English Test Centre ofrece una amplia gama de inglés internacionalmente reconocidos y acreditados y pruebas profesionales. Más de 20.000 candidatos un año tomar un equipo basado en o prueba de papel basada en nuestros centros de prueba ubicado en Sydney, Brisbane, Melbourne y Perth.

Guía de nivel de inglés

¿No estoy seguro qué curso es el adecuado para usted? Utilice a nuestra guía de nivel de inglés para seleccionar el curso adecuado para sus objetivos de estudio y nivel de inglés. Todos los estudiantes sientan una día una prueba para asegurarse de que está en el curso adecuado para tu nivel de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario