sábado, 27 de febrero de 2016

Como hablar ingles como un nativo

Las escuelas tienden a enseñar a inglés formal. Cuando lees un libro o un documento, generalmente vemos buena gramática. Pero en la vida real, los angloparlantes no hablan tan formalmente.

Los hablantes nativos de inglés incluso a veces no usan una buena gramática inglesa. Así que ¿Cómo suena el inglés en la vida real?

Estos consejos te ayudarán a hablar como un hablante nativo de inglés:

Contracciones: en primer lugar, debes de aprender a usar bien las contracciones. Los hablantes nativos ingleses son a menudo vagos cuando hablan. Prefieren usar una palabra en lugar de dos o tres. 
Por lo que en la vida real, en vez de decir "I will go", dicen, "I’ll go"

Dicen, "No, I don’t" en vez de "No, I do not".

Además tienes que aprender también la diferencia entre las contracciones británicas y las americanas.

Velocidad del discurso

Otro punto a tener en cuenta es que los hablantes nativos de inglés hablan bastante  rápido. Por otra parte, muchas veces los hablantes nativos no pronuncian las palabras claramente.
Pronunciación diferente

Algunos también dicen "t" en medio de palabras como "Dios". Por ejemplo, dicen "liddle" en lugar de "poco" y "medalla" en lugar de "metal."

Puede ser difícil de entender algunas veces a los hablantes nativos. Deberás de escuchar atentamente en primer lugar, pero con el tiempo y mucha práctica seras capaz de entenderlos

Argot


Cuando se habla informalmente entre sí,  se puede denominar argot. Para hablar inglés como un nativo, necesitas aprender como ellos hablan en la calle, en la vida real. Aunque te recomendamos que no utilices demasiada jerga ya que podrías sonar muy grosero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario