lunes, 8 de febrero de 2016

La mejor manera de aprender a Inglés con cine y películas

Aprender inglés puede ser divertido, hay algunas desventajas también. Aquí le damos algunos problemas que puede:

1. No hay subtítulos. Esto es bastante raro hoy en día. Pero si usted mira una película sin subtítulos, puede ser difícil de entender lo que está sucediendo.

2. Se debe mantener en pausa y tocar para entender. Pueden tomar muchas veces para entender que algo dice en la pantalla, porque a veces, la película puede ser fácil. Pero en otras ocasiones, puede ser difícil de entender. (Por ejemplo, caracteres que juegan "profesores" en películas pueden ser difíciles de entender. Utilizan algunas palabras difíciles, que usted no puede nunca han oído hablar de antes.)

3. Se debe mantener el control en palabras. Por cada palabra que no conoces, puede buscar en el diccionario. Aunque es mucho más rápido para comprobar palabras hoy en día en nuestros teléfonos, puede ser molesto mantener una pausa y comprobación de palabras.

4. No puede recordar estas palabras después. Puede ser difícil hacer un seguimiento de lo que has aprendido, porque toma tiempo y esfuerzo para tomar notas, y queremos tener una experiencia agradable en ver la película, sin tener que ser interrumpida cada minuto para escribir una palabra!

5. No sé si te acuerdas de estas palabras después. Después de una semana o un mes o incluso tres meses, podría olvidar lo que has aprendido! Y porque no apuntar notas, usted no puede realmente probar tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario